Primer evento del 2018 – FestiAnime Version Idol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un agradecimiento especial, al programa escuela abierta, a don Lautaro.

Primero que nada queremos agradecer a los artistas, grupos de baile, jurados, fotógrafos comunidades, stands, ilustradores, a quienes nos ayudaron, al staff y al público en general por hacer posible este evento.
~
Lamentamos el conflicto con algunos grupos y cantantes por los cambios de horario, tuvimos un problema técnico y no llegó el segundo escenario ni la amplificación que teníamos presupuestada usar, aún así seguimos adelante y conseguimos amplificación haciendo todo lo posible, pero no quisimos que los artistas se presentaran en las tarimas disponibles por el sol, sino que estuvieran lo más cómodos posible durante sus presentaciones y por eso tratamos de acomodar todo lo mejor que pudimos.
~
Pese a todos los inconvenientes, logramos sacar adelante el evento, muchísimas gracias por la paciencia y por hacer de este evento un éxito, sabemos que aún tenemos que mejorar después de esta primera versión de FestiAnime y tomaremos en cuenta todas las sugerencias que han dejado.
~
Sin más que volver a agradecer a todos los asistentes, nos alegran mucho los comentarios positivos que hemos leído y sobretodo que disfrutaran el evento, también los dejamos invitados a las futuras versiones de FestiAnime!
~
Pd: sigan nuestra página FestiAnime para recibir la info del próximo evento y seguiremos leyendo las publicaciones y comentarios que nos dejen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario